Respond to a Review

Responses should answer questions and address concerns raised in the review or clarify information about your school. Once we authenticate that you are an official school representative, we will publish your response under the corresponding review. Each review is limited to one response, but you may submit a new response to replace the previous one. Please restrict comments to addressing the content of the review in question and refrain from including advertising/promotional material or unrelated exchanges. Official representatives will have the option to make a contact email available, but please avoid directing users from our site through other means.


Reviewer Name Review Body
Ion Laborda

Durante todo el bootcamp el ritmo de las clases mantiene tanto calidad como velocidad (y eso que empiezas completamente de cero en todo), siendo un curso que te prepara para poder trabajar con una variedad de lenguajes: los más usados en web/apps y especialmente Javascript y varias librerías, que es por lo que me apunté, ya que lo necesitaba también por mi trabajo. En general una escuela que ya tiene su prestigio en el sector y que desde mi experiencia particular mantiene una alta calidad en profesorado y programas.

Francisco Fontenla

Para mi ha sido una experiencia de aprendizaje única, aun siendo un auténtico geek no me había dedicado profesionalmente al desarrollo de software nativo y actualmente es mi trabajo. No me había puesto a programar en serio nunca y menos entendía más allá del diseño web, pero el bootcamp dura apenas un trimestre y el nivel con el que sales creo sinceramente que es de los más altos que se mueven en el sector digital.

Laura Remolina

Las salidas profesionales es lo que más me interesaba a la hora de elegir un curso, aunque sabiendo que a lo que quería dedicarme sería algo relacionado con el mundo de las webs, inicialmente estaba pensando más en diseño que en programación hasta que hice este bootcamp y me cambió completamente la percepción de todo. Ahora me dedico de lleno al desarrollo y toda la base la he adquirido en Neoland.

Tomás Montes

Recomendado sobre todo para aquellos que quieren iniciarse sin tener todavía mucha idea previa. En mi caso ya partía con alguna base pero al ser tan intensivo, el refresco de conceptos y lenguajes me vino bien. El bootcamp ha supuesto un antes y un después en mi carrera profesional en la que me he iniciado ya como developer.

Diana Tirapu

El mundo del diseño cada vez se está fusionando más con el código, de forma muy especial en esos puestos que ya se están demandando en estudios y agencias de diseño y comunicación que ya funcionan con un alto porcentaje de su negocio dedicado a dar soporte IT y mucha programación de webs y apps. En este bootcamp coges buen nivel de los principales estándares web para poder hacer cualquier cosa prácticamente en online, y también es un plus toda la parte más compleja y metódica de back-end development, javascript, etc. Mi experiencia personal ha sido excelente y estoy muy contenta con el empujón que me ha supuesto a nivel profesional.

Anastasia Valencia

Sin dar más vueltas decir que este bootcamp es completístimo, al menos en la modalidad online que cursé, y que sin estar absolutamente nada al día del mundo de la programación ahora ya me he podido sumergir de verdad y comenzar mis primeros pasos profesionales, mucho de freelance para web pero también en empresa. Mis conocimientos sobre programación cuando empecé eran nulos y el cambio ha sido brutal a raíz del curso. Muy recomendable y ante todo si tienes claro que te quieres dedicar al coding.

Elodia Molina

Trabajar en el desarrollo de páginas web, PWAs o aplicaciones siempre tiene la exigencia de tener que estar en constante actualización o aprendiendo nuevos lenguajes o entornos de trabajo que nos permiten estar al día con las tecnologías que se van exigiendo o son necesarias según en qué época o proyecto te encuentres. Lo bueno de este bootcamp es la versatilidad con la que finalizas, ya que tocas los principales lenguajes y aprendes a avanzar y ser resolutiva incluso para los próximos códigos con los que tengamos que actualizarnos en un futuro próximo. Enfocado particularmente a quien quiera dedicar su vida profesional a esta disciplina.

Teresa Moratos

La experiencia ha superado incluso lo que ya esperaba por la buena fama de la escuela. En mi caso me la recomendaron compañeros de trabajo que ya habían cursado bootcamps en Neoland hace años, pero esta era la primera vez que realizaba una formación íntegramente en online y como suele ocurrir tienes dudas a la hora de elegir bien. El bootcamp superó todas mis expectativas y de hecho estoy dedicándome profesionalmente al desarrollo de software nativo desde hace menos de 3 meses.

María José Expósito

Aunque es cada vez más habitual encontrar cursos y masters que te aseguran salidas laborales, en el caso de este bootcamp diría que se equilibra además la balanza entre el nivel cualitativo de la formación con el soporte que te ofrecen también hacia conseguir empleo en el sector.

Saúl Quiroga

Muy satisfecho con el bootcamp online de Full Stack, en comparativa con otros cursos que sí había hecho y de los que en mi caso empezaba con una buena base en algunos lenguajes web (no así en Javascript, que es de lo que más trabajo en la actualidad) este curso me ha supuesto un nuevo paso en mi carrera como developer y lo recomiendo tanto para quien busque un curso de cero a cien intensivo como para quien quiera mejorar sus bases en programación.

Carmen Maraví

Un bootcamp que trata todos los principales lenguajes para desarrollo y maquetación web, librerías javascript, actualizado hace poco con React.js. Muy recomendable para estar al día y con un background en programación muy sólido para directamente ponerte a realizar proyectos complejos en el como profesional.

Adriana Monteagudo

En unos tres meses he conseguido adquirir suficiente rodaje y aprendizaje para empezar a sumergirme en el desarrollo web y de productos digitales en general. Toda la materia es extensa pero muy bien llevada por los profesores que te atienden en todo momento y con un ritmo en el que todos los compañeros partimos de cero hasta llegar a conseguir un nivel cuya altura depende ya de tu dedicación y hasta dónde quieres llegar. Para buscar un trabajo al terminar un curso este es el bootcamp adecuado.

Asier Delgado

La capacidad que todos podemos ir desarrollando de disciplinarse a la hora de conseguir un objetivo es algo que me llevo de este bootcamp. Tocas lenguajes básicos de maquetación front-end y también back-end para hacer cualquier trabajo en web y con eesfuerzo y dedicación además puedes convertirte en un auténtico full stack dominando diferentes librerías y frameworks de javascript.