Respond to a Review

Responses should answer questions and address concerns raised in the review or clarify information about your school. Once we authenticate that you are an official school representative, we will publish your response under the corresponding review. Each review is limited to one response, but you may submit a new response to replace the previous one. Please restrict comments to addressing the content of the review in question and refrain from including advertising/promotional material or unrelated exchanges. Official representatives will have the option to make a contact email available, but please avoid directing users from our site through other means.


Reviewer Name Review Body
Alex Martínez Játiva Hace unos meses decidí dar el paso y dejarlo todo para perseguir una meta por la cual llevaba tiempo soñando. De mi paso por Skylab solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer día que entré por la puerta me sentí apoyado por todo el team, y sentí ese extra humano que aporta cada uno de ellos, y creo que ese extra solo se puede encontrar en Skylab. Además, tengo la suerte de poder decir que una vez finalizado el Bootcamp he conseguido mi primer empleo como web developer.
Aurora Pérez Quería un cambio en mi vida y me decanté por la programación. Vi todos los bootcamps disponibles y por las buenas reviews y por recomendación de un ex-alumno acabe haciendo el de Full stack de Skylab y la verdad es que no podría estar más contenta. En tan sólo 11 semanas acabas siendo capaz de hacer proyectos full stack tú sólo, capaz de aprender nuevas tecnologías sin ningún tipo de problema, de escribir clean code y un sin fin de buenas prácticas. En resumen, a ser un programador junior de lo mejorcito! El bootcamp es muy duro pero realmente merece la pena. Cuentan con un equipo de lo más cualificado, además David desde el principio nos da mucho apoyo emocional que tanto se necesita. Acabas haciendo mucha piña y sintiéndote parte de una gran familia. Cuando acabas el bootcamp tu viaje no acaba porque Diana te acompañará en todo el proceso de encontrar tu primer empleo, dándote sus mejores consejos para ello, recomendándote a empresas, etc. Al final sientes que tu vida ha dado un cambio de 180º y que siempre serás un Skylaber! Siempre se lo agradeceré! Lo recomiendo 100%
José manuel Rodeiguez Entré en Skylab para cambiar de vida y dedicarme a la programación. No solo aprendí a programar. Me he llevado a una gran familia. Por que eso es Skylab. Es una gran familia donde se viven momentos únicos. Una de la mejores decisiones Que he tomado en mi vida. A nivel técnico cumple perfectamente con las expectativas. El nivel es muy alto y requiere esfuerzo y voluntad. El staff es increíble. Están atentos a todo, se preocupan por nuestro bienestar, nuestro aprendizaje... y no dejan de estar ahí cuando acabas el bootcamp! Siguen acompañándote en todo momento, ayudando cuando lo necesitas. Son los mejores, sin duda alguna!!!