| Lisandro Bertoli | Hacia mucho tiempo quería volcarme al mundo de la programación, pero no conseguia entender como aprender de manera correcta y no conocía nadie que me pudiera dar una mano. Por esto comencé a buscar bootcamps, y di con Skylab. Sin dudas una de las mejores decisiones de mi vida.
Realizar el bootcamp en Skylab significa que seras un junior capaz no solo de usar las ultimas tecnologías, si no también de aplicar buenas practicas como Test Driven Development, debugar, código limpio y semántico, etc..
Pero vamos a dejar algo claro, el bootcamp es duro. Te dan todas las herramientas para que alcances tu máximo potencial, pero alcanzarlo depende de ti. Si llegas con la idea de ir a clase a cumplir el horario de 9 a 17 y luego y dejarlo hasta el día siguiente, estas equivocado. Debes dejar tu vida a un costado por 11 semanas, si quieres realmente aprender todo lo que te ofrecen. Para que se entienda, un día estándar para mi era llegar a skylab a las 8:30 y no me iba hasta las 22:00 (incluidos los fines de semana).
Si esto no te asusta y quieres dar el 100% de ti, pasaras unas 11 semanas increíbles junto a tus compañeros. Realmente se genera un ambiente de familia con el grupo y es super importante entender que esto es un trabajo de equipo que se logra con el sacrificio de todos.
Ademas del aspecto técnico, todo el staff esta ahí siempre para apoyarte emocionalmente y con consejos antes, durante y luego de finalizar el bootcamp.
Al finalizar, me ofrecieron ser profesor asistente de la siguiente promoción, y si bien aun no termine con esta posición, ya me han hecho una oferta laboral de una empresa para comenzar una vez finalice mi trabajo como profesor.
Es sin dudas el mejor bootcamp que podrías elegir!! |